Directivos de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires visitaron la sede de ABIN

En el día de la fecha el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Dr. Martín Rapallini, junto a la Directora Ejecutiva de la entidad, Sra. Laura Bermúdez, visitaron las instalaciones de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), entidad que integra la Junta Directiva de la UIPBA.

Fueron recibidos por su Presidenta, Sra Sandra Cipolla, su Secretario, Lic. Miguel Ángel Sánchez, y el Vicepresidente I, Sr. Marcelo Domínguez.

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones referidas a la situación del sector productivo bonaerense, en general, y de Mar del Plata y la región, en particular; el funcionamiento de comisiones en UIPBA; las perspectivas de la Industria Naval; el off shore; los puertos; etc.

Especial tratamiento la línea de financiamiento recientemente anunciada desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires para el sector industrial naval, gestionada a través del Consejo Consultivo Regional Mar del Plata de la entidad bancaria que integra la ABIN en representación de la UIPBA.

Ambas entidades coincidieron en la importancia del trabajo conjunto en materia tanto institucional como con respecto al sector PyMe.