Acto Central "Día de la Industria Naval Argentina"

El 12 de septiembre, conmemoramos un nuevo DÍA DE LA INDUSTRIA NAVAL ARGENTINA a bordo de la Fragata ARA Presidente Sarmiento.
En 1961, un 12 de septiembre el presidente Frondizi firmaba un decreto que establecía un nuevo plan de renovación y expansión de la flota estatal, es por ello que hoy conmemoramos el Día de la industria naval argentina. Con la presencia de numerosos invitados, autoridades nacionales, provinciales, representantes de la Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, servicio diplomático, cámaras empresarias, representantes gremiales y prensa.
" Este año nuestra entidad, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval cumple 15 años, desde el 19 de noviembre de 2004 venimos trabajando para construir políticas que promuevan el desarrollo de la industria naval, por eso
este acto no tiene como fin simplemente conmemorar u homenajear, sino que también queremos convocar, como siempre, a todos aquellos que directa e indirectamente están involucrados con la Industria Naval en general y así, juntos, reivindicar y fortalecer nuevamente nuestro compromiso con una Industria Naval activa, pujante y en desarrollo.
Agradecemos entonces la importante presencia de cada uno de Uds., hoy y aquí, trabajadores, sindicalistas, empresarios del sector armatorial y de la industria naval, armadores, funcionarios civiles, de las fuerzas armadas y de seguridad, representantes extranjeros, periodistas, amigas y amigos".

Archivos adjuntos:
_dsc0007.jpg
_dsc0025.jpg
_dsc0026.jpg